Search
back to top

.WHAT IT MEANS TO GET NAKED

Nuestro lema “Lets Get Naked” no se refiere a la desnudez física. Se refiere a la desnudez del pensamiento, de liberarse de los patrones comúnmente aceptados y de estar dispuesto a cambiar las acciones para llamar la atención de la gente. ¡Hacer que hablen de ti!

HACEMOS LO QUE REALMENTE NECESITAS,
NO LO QUE CREES QUE NECESITAS.

Las marcas en creación o empresas con sus marcas desarrolladas, muchas veces requieren un giro poderoso. Fueron creadas en su momento para cumplir un objetivo que ya no es el mismo en la actualidad.
Si tenemos que desarrollar la marca y defenderla, incluso de ti mismo para que pueda evolucionar, ¡lo haremos!

PAQUETES EN ESTA EPOCA? PASADO DE MODA

Eso de enmarcar a las empresas en un límite donde el trabajo de una boutique de ropa para mujeres sea tratado como la marca de una firma de abogados es algo que definitivamente NO vamos a hacer.
Vamos a ayudar a esa marca de ropa para mujeres y ensenarles que, si se enfocan la comunicación de marketing únicamente en las de cabello negro, lograrán ser recordados por encima de tantas otras boutiques y todos hablarán de ella. Por otro lado, esa firma de abogados que tienen alto potencial para resolver DUI’s requerirán más herramientas de venta que de marketing para dirigirse al potencial cliente justo cuando éste los necesite.

EL TAMAñO NO IMPORTA

No importa si tu empresa es una startup o tiene tiempo construida, siempre podremos hacer que tu Marca se desarrolle y produzca más.

EL EQUIPO LO ES TODO

Somos un grupo de personas que hemos trabajado en diversos proyectos, con distintos enfoques, pero nos unen varias cosas: las ganas de ayudar a otros, la energía de hacer lo que debemos hacer, diseñadores locos que odian hacer lo que otros hacen, estrategas en ranking de paginas (SEO) que parece que vivieran en las oficinas de Google porque siempre están actualizados, en fin, todos decididos a protegerte a ti, a tu Marca y a desarrollar todo su potencial.

GET A FREE QUOTE